viernes, 3 de octubre de 2014

Ha sido difícil desarrollar papel de "Enrique Basurto" dice Lisardo

El actor Lisardo, quien actualmente participa en la telenovela "Mi corazón es tuyo", se pronunció muy feliz por poder prestar vida a "Enrique Basurto", pero sobre todo por la oportunidad que le brindó el productor Juan Osorio.

Lisardo precisó entre risas que debido a la intensidad de su personaje, un hombre seductor y un tanto malvado, en ocasiones es blanco de ataques, a través, de su cuenta de Twitter.

Confesó que entiende la reacción de la gente, ya que incluso para él ha sido difícil desarrollar ese personaje. Esto tras compartir que tiene una hija, de 16 años de edad, que vive en España, razón de peso para que le costara mucho trabajo "echarle los trapos" a una joven de la historia, quien tiene 20 años.

Destacó que no es algo descabellado, puesto que en la vida real ocurre y no sólo hay hombres que coquetean o buscan conquistar a mujeres más jóvenes que ellos, sino que también hay mujeres que buscan lo mismo con hombres de menor edad.

Aclaró que cuando existe amor de por medio, no hay problema, pero en el caso particular de "Basurto" era complejo porque se trata de un villano.

"Enrique Basurto" era un personaje de cual no se tenía claro cuánto iba a durar, pero gracias al agrado de la gente, tanto el productor como los escritores lo han hecho crecer de una manera muy especial.

En cuanto a esta faceta de villano, dijo que en realidad le da igual ser el bueno o al malo de la historia; lo interesante de los malos es que nadie lo es sin motivo, sino que tiene un antecedente y ahí es donde está lo interesante.

0 Comentario:

Copyright © Tv Novelas Magazine | Powered by Blogger

Design by Anders Noren | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com