jueves, 16 de enero de 2014

Silvia Navarro será "La Malquerida"


La tarde de este miércoles, el productor José Alberto "El Güero" Castro, confirmó que la protagonista de su nueva telenovela, "La Malquerida", será la actriz Silvia Navarro.

Con el nuevo protagónico, Navarro regresará a las telenovelas, al lado del recién confirmados actores  René Strickler, María Victoria y  Osvaldo de León.


Y aunque ya se había confirmado la participación de Adriana Louvier, Victoria Ruffo y Jorge Salinas; parece que el productor ha decidido hacer un par de cambios dentro de su elenco.
La Malquerida es una obra de teatro escrita por el dramaturgo español Jacinto Benavente y estrenada el 12 de diciembrede 1913 en el Teatro de la Princesa de Madrid.
En la Hacienda de El Soto, viven Doña Raymunda y su hija, Acacia. Al quedar Raymunda viuda, contrajo matrimonio con Esteban, que es rechazado por su hija, sin saber que en realidad entre ambos se ha despertado un amor muy profundo que ambos ocultan tras su máscara de hostilidad. Lo peor viene cuando Esteban comienza a deshacerse de todos los hombres que rodean a Acacia, que comienza a ser llamada La Malquerida.

0 Comentario:

Copyright © Tv Novelas Magazine | Powered by Blogger

Design by Anders Noren | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com