lunes, 10 de marzo de 2014

Ana Brenda Contreras aclara porque canceló su boda

Foto: Twitter  
El pasado fin de semana, la actriz Ana Brenda Contreras dio las primeras declaraciones, respecto a las causas que motivaron la cancelación de su boda con el torero Alejandro Amaya, esto a unos días del enlace nupcial.

Ana Brenda detalló los motivos de la cancelación en una entrevista exclusiva para el programa "Sal y pimienta". La actriz precisó que el día en que decidió cancelar la boda, ha sido uno de los más difíciles en su vida, "porque además dijimos no hay que estar juntos, o sea hay que estar cada uno por su lado porque obviamente ese día la vamos a pasar muy mal, entonces estábamos lejos pero pues queriéndonos, entonces hablábamos por teléfono", para cuestionarse cómo estaban y reconocer que el tema se les "fue de las manos".

Al ser cuestionada sobre cuáles fueron los motivos, Ana Brenda explicó:

"Era algo que se venía acarreando desde hace tiempo, estoy hablando de semanas y semanas de ponernos de acuerdo, de sí, no, no estoy de acuerdo, sí voy contigo, ya no voy contigo, sí te acompaño, ya no te acompaño, voy a tomar este trabajo, ya no lo tomé, muchas cosas muy difíciles que no se resumen tanto a eso.

"Nunca hablamos ni pusimos las reglas sobre la mesa, ni dijimos esto va a ser así y asa (sic), yo quiero esto todavía en mi vida, tú quieres esto todavía de tu vida, te falta esto por lograr, nunca hablamos nada de esas cosas y nos dio un miedo enorme que todas esas cosas se convirtieran en reclamos el día de mañana. Llegamos a un punto de crisis un poco y decisivo en el que tuvimos que tomar esa dolorosa decisión, en el que no era una separación, simplemente era no podemos ahorita celebrar esto, o sea no lo podemos celebrar.

"Los dos amamos lo que hacemos, los dos nos amamos el uno al otro, tenemos metas todavía pendientes, queremos hacer cosas, hagámoslo de la mano, un poco como ese noviazgo que nos faltó."

Asimismo, aclaró que no son ciertas las versiones que en su momento afirmaron, esta ruptura se debió a una infidelidad por parte de Amaya, al igual que aquellas que señalaron la existencia de un familiar enfermo, un secuestro o un contrato prenupcial, al igual que otras tantas afirmaciones que salieron en los medios de comunicación.

0 Comentario:

Copyright © Tv Novelas Magazine | Powered by Blogger

Design by Anders Noren | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com