Telenovelas....

martes, 15 de abril de 2014

Elenco de "Por siempre mi amor" graba últimas escenas

Después de ocho meses de intenso trabajo, la producción encabezada por Ignacio Sada y protagonizada por Susana González, Guy Ecker, Thelma Madrigal y Pablo Lyle, grabó esta tarde las últimas escenas de la telenovela "Por siempre mi amor".

El actor Pablo Lyle, protagonista juvenil de la historia, aseguró que "Por siempre mi amor" ha sido un proyecto que le ha dejado mucho aprendizaje personal y profesional, "disfruté mucho trabajar con este equipo, estuve rodeado de grandes actores de los que pude aprender, creo que en este año fuí muy suertudo".

Lo mismo opinó la joven actriz Thelma Madrigal, pareja de Pablo Lyle y Héctor Suárez Gomís en el melodrama, quien dijo tener sentimientos encontrados al concluir las grabaciones.

"Hemos logrado crear un gran equipo de trabajo y de manera personal creo que este personaje me permitió aprender y darle una mayor proyección a mi carrera como actriz".

El elenco de la telenovela también incluye a Susana González, Guy Ecker, Ana Martín y Gabriela Platas, entre otros, quienes comentaron que después de ocho meses de trabajo lo primero que desean es tomar un descanso, por lo que ya planean vacaciones y pasar tiempo con su familia, antes de iniciar cualquier otro proyecto.

Mientras que la actriz Martha Julia se alista para ser mamá por segunda ocasión y dar a luz en seis semanas a su pequeña hija Isabella, "estoy muy contenta y emocionada, ha sido un embarazo muy afortunado que me ha dejado trabajar, no he tenido mayores molestias y ahora que terminamos las grabaciones de la telenovela me enfocaré a disfrutar los cambios que vienen en mi vida".

0 Comentario:

Copyright © Tv Novelas Magazine | Powered by Blogger

Design by Anders Noren | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com