miércoles, 16 de abril de 2014

Gran estreno de “Mi corazón es tuyo” el 30 de junio

Previo al inicio de grabaciones, el productor Juan Osorio realizó una convivencia con parte del elenco de la telenovela “Mi corazón es tuyo”, historia en la que confía plenamente.

El productor aseguró: “Estamos haciendo un gran trabajo que se verá reflejado en pantalla”, aunque reconoció que su estreno se dará en una fecha difícil por el Mundial de futbol.

Destacó que el 30 de junio se estrenará el melodrama que está basado en la serie española de “Ana y los siete”, y que ahora en esta nueva versión tendrá las actuaciones de Jorge Salinas y Silvia Navarro.

Juan Osorio presentó un breve tráiler de “Mi corazón es tuyo”, trama que comenzará grabaciones este 21 de abril en el Estado de México, mientras que en foro será hasta el 28 del mismo mes.

El productor reconoció que será el compositor Jorge Eduardo Murguía, quien realice el tema de la telenovela, aunque no quiso revelar el nombre del intérprete, “es una gran pieza que causará sorpresa”.
“Solo diré que son mujeres y hombres quienes lo interpretarán”, dijo el productor de telenovelas como “Una familia con suerte”, “Salomé” y “Vivo por Elena”, entre otras.

“Mi corazón es tuyo”, es la historia de una joven que por las noches es bailarina de pole dance, mientras que en el día es la nana de siete niños, a quienes tiene que guiar en la vida.

0 Comentario:

Copyright © Tv Novelas Magazine | Powered by Blogger

Design by Anders Noren | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com