miércoles, 16 de abril de 2014

Pedro Fernández, protagonista de 'Hasta el fin del mundo'

Una buena noticia para los seguidores del cantante Pedro Fernández, de 44 años, debido a que el productor Nicandro Díaz lo ha confirmado como parte del elenco de la nueva telenovela de la televisora de San Ángel, la cual llevará por nombre 'Hasta el fin del mundo'.

Díaz reveló a un medio de comunicación que ya cerró el trato con Fernández, quien tuvo mucho éxito en su último melodrama, 'Hasta que el dinero nos separe', el cual protagonizó al lado de Itatí Cantoral en 2009.

Se informó que el intérprete de 'El aventurero' y quien es muy querido por el público mexicano, antes de aceptar ser parte de este proyecto, puso como condición trabajar de lunes a jueves en las grabaciones de la telenovela, ya que los viernes, sábados y domingos se dedica a cumplir con sus presentaciones como cantante.

Para 'Hasta el fin del mundo', el productor también ha confirmado la participación de Claudia Álvarez, Marjorie de Sousa, Mariana Seoane, Julián Gil, Aleida Núñez, César Évora, María Rojo, Alejandro Camacho, Jaime Moreno y Diego Olivera, entre otros actores.

0 Comentario:

Copyright © Tv Novelas Magazine | Powered by Blogger

Design by Anders Noren | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com