martes, 31 de marzo de 2015

David Zepeda no accedió a extorsión y difundieron video íntimo

David Zepeda por fin rompió el silencio para hablar acerca del video íntimo del que es protagonista y que lo convirtió en Trending Topic nacional y dijo que se trata de un tema muy personal, que sólo lo tocará con la empresa Televisa y, a través, de sus voceros oficiales.

Sin embargo dijo que el video fue motivo de una extorsión y que lo amenazaron con sacarlo a la luz desde hace varios años. "Es un video viejo, de algunos años atrás y no accedí a esta extorsión y salió a la luz pública". 

Dijo que se trata de un video con una chica con la que él tenía una relación y ella vivía en otra ciudad y ocurrió el chat personal.

Aseguró que se siente sumamente apenado y admitió que es una situación difícil para su familia, para su novia para sus amigos, los medios de comunicación y sus seguidoras.

A pregunta sobre si su expareja fue quien trató de extorsionarlo, respondió que no sabe a ciencia cierta si a ella le robaron el video, además de que nunca supo que lo estaba grabando.

Sobre si procederá legalmente contra las personas que intentaron extorsionarlo dijo: “No me gusta decir nunca, pero por lo pronto no me interesa darle seguimiento legal, mi energía está puesta ahora en otro lado".


0 Comentario:

Copyright © Tv Novelas Magazine | Powered by Blogger

Design by Anders Noren | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com