viernes, 8 de mayo de 2015

Las breves del espectáculo 8 de mayo 2015.

* Ernesto D'Alessio grabó en días recientes un tema autoría de Alex Sirvent para la telenovela de la productora Angelli Nesma en Televisa, "Que te perdone Dios" y no para "Lo Imperdonable" como se dijo.

El actor mexicano, Jaime Camil, quien interpreta en la serie "Jane the Virgin" a "Rogelio de la Vega" está nominado en la categoría de Mejor Actor de Reparto en los Critics' Choice Television Awards de 2015.

* Luego del gran éxito que tuvo la telenovela "Yo no creo en los hombres" en nuestro país llegará a la Unión Americana, a través, de Univision. El  proyecto estelarizado por Adriana Louvier y Gabriel Soto se estrenará, el próximo 8 de junio.

* Luego de que su nombre estaba en la lista para formar parte de la telenovela "El lenguaje del amor", de Carlos Moreno, el actor Mauricio Ochmann dijo que nunca hubo acercamiento ni con el productor ni con la empresa Televisa, pero tampoco descarta que más adelante se pueda sumar a las filas de esta televisora.

Luego de que se diera a conocer que Mark Tacher agredió a una reportera, el actor y conductor se dijo molesto por el mal manejo de información pues, asegura, pidió a la reportera fuera breve pues tanto él como Cecilia Galliano tenían llamado.

En "Todo para la Mujer", se informó que los protagonistas del siguiente proyecto de la productora Angelli Nesma serán: Sebastián Rulli, Angelique Boyer, Alejandro Nones y David Zepeda. 

0 Comentario:

Copyright © Tv Novelas Magazine | Powered by Blogger

Design by Anders Noren | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com