Laura Flores |
La relación laboral de Flores con Telemundo llega a su fin con su participación en la nueva telenovela de la cadena Mi familia perfecta.
“Amo el proyecto, los actores jóvenes son buenísimos y talentosos profesionales. La historia es fuerte y real. Es la foto exacta de la vida del indocumentado en USA asediado por el miedo y la incertidumbre”, cuenta la también cantante de 54 años sobre su último proyecto en la cadena.
Luego de ser deportada por la migra, su personaje toma la valiente decisión de dejar a sus cinco hijos solos en Estados Unidos para asegurarles un futuro mejor. Algo que la actriz ha vivido de cierta manera en su propia piel ya que también le tocó dejar atrás su país, México, hace varios años con el propósito de darles una mejor calidad de su vida a sus hijos. Aunque en su caso se llevó a sus retoños con ella.
“Dejar México fue muy doloroso, pero la inseguridad me llevó a decidir irme. Amenazaron con secuestrar a María cuando ella tenia 10 años. Ahí tomé la decisión”, rememora.
0 Comentario:
Publicar un comentario