Telenovelas....

martes, 14 de enero de 2014

Geraldine Galván será la protagonista juvenil de "Reina de Corazones"



Geraldine Galván se encuentra emocionada y lista para enfrentar una nueva etapa en su carrera, pues después de 15 años de formar parte de las flilas de Televisa la joven actriz ahora se unirá a la cadena Telemundo.
"Inicio el año muy feliz y emocionada de formar parte de la familia Telemundo, es un gran reto para mi carrera, pero creo que es una excelente oportunidad para crecer y seguir aprendiendo", comentó la actriz. 

Comenzando en el medio desde muy pequeña, Geraldine a lo largo de estos años interpretó a diversos  personajes y participó en varios proyectos exitosos como ‘Plaza Sésamo‘, ‘Cómplices al Rescate’. "María Belén’. ‘Amy, La Niña de la Mochila Azul. ‘Carita de Angel. ‘Cuando me Enamoro‘, ‘Por Ella Soy Eva‘, Terminales’, ‘Mujeres Asesinas‘ y ‘Mentir Para Vivir’. 

"Estoy sumamente agradecida con todo lo que aprendí y comparti estos años en Televisa, trabaje con grandes actores y conocí gente maravillosa que no sólo me hicieron crecer como actriz si no como persona", finalizó la acriz. 

Su primer proyecto con Telemundo será "Reina de Corazones" donde tendra uno de los papeles protagónicos juveniles.

0 Comentario:

Copyright © Tv Novelas Magazine | Powered by Blogger

Design by Anders Noren | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com