Telenovelas....

sábado, 24 de diciembre de 2011

Roberto Manrique dice que viene la nueva etapa en "Flor Salvaje"

Esta semana la trama de 'Flor Salvaje', una de las telenovelas en horario estelar de Telemundo, enfrentó importantes cambios, entre los que figuraba el del personaje de Sacramento, interpretado por el actor ecuatorio residente en Colombia, Roberto Manrique. Pasó de ser el sumizo a enfrentarse a las injusticias de Rafael y a las indecisiones de Amanda.

Roberto Manrique desde la locación en Colombia aseguró que este tipo de juegos imprevistos en el desarrollo de la telenovela en vez de molestarlo, le estimulan y lo retan en su capacidad actoral.

"Implica retos, nuevas exigencias. Los personajes en 'Flor Salvaje' no son en blanco y negro y hay que adaptarlos. Estuvo la parte de los celos enfermizos de Sacramento y ahora viene la etapa de que decide aceptar la herencia y volverse un hacendado poderoso", comenta.
Aclaró si este cambio imprevisto obedece a un problema de raitings, recurso muy utilizado en el mundo telenovelero para capturar o mantener sintonía.

"Si asi fuese no lo sé, pero creo que sabemos muy poco de lo que va a pasar. De hecho no sé cómo termina. Tengo en mis manos el capítulo 130 y no sé con quién queda Amanda. Yo creo que sí estaba concebido este cambio en la trama", añade.

"Yo tiendo a gozar en general los cambios y a tener buena capacidad de adaptaciones. Es una de mis cualidades. Para mis personajes se mantiene esa misma cualidad. No sólo que tengo la capacidad de hacerlo, sino que también lo gozo mucho", dice Roberto Manrique.

El actor dice que el 2011 lo despide soltero. "Disfruto la soltería, no tengo intención de enseriarme en una relación, estoy tranquilo, concentrado en el trabajo, pero si me llega ese amor en el 2012 también será bien recibido", aclara.

Copyright © Tv Novelas Magazine | Powered by Blogger

Design by Anders Noren | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com