Telenovelas....

sábado, 25 de febrero de 2012

Angelique Boyer sobre beso con David Zepeda: "Fue una escena muy mágica"

Angelique Boyer confesó que después del impactante capítulo en donde Alejandro Camacho le da una cachetada, las cosas no será iguales entre Elisa y Augusto.

"Véanla porque ahorita lo que estoy grabando, que todavía falta para que lo vean, es un momento muy especial en Elisa, es un personaje que tiene muchas virtudes, yo no le he encontrado un solo defecto, hasta ahorita como que está empezando a caer".El primer beso entre Elisa y Damián desencadenará diferentes situaciones nada agradables, para todos los habitantes de 'La Ermita'.

"Sobre todo para Damián, yo siento que él es que tendría en todo caso que decir, y para él ahorita que haya hecho eso la noche en que está anunciando su compromiso ante toda la gente, híjole, creo que es un momento de mucho aprieto, creo que él va a estar más confundido cuando se acuerde de los labios de Elisa".


Angelique Boyer habla sobre el primer beso con David Zepeda: "Fue una escena muy mágica, con el caballo blanco, el set rojo, en Mérida, y pues bien dirigida, fotografió divino, me gustó mucho, yo disfruté mucho grabarla, creo que la gente quedó como muy picada y emocionada, y ya provocarles eso es lo mejor que nos puede pasar porque faltan un montón".

La actriz reveló que la tía Carmina aprovechará la debilidad de Elisa para hundirla aún más: "Hoy la vamos a odiar más que nunca, y mañana y pasado también, porque es por su culpa que está empezando a haber muchos conflictos entre el papá de Elisa y su hija".

¿Pero será Gael quién consuele a Elisa de las diferencias con su padre?: "Gael siempre va a ser su mejor amigo, yo no he leído más, pero creo que sí (risas)", finalizó.

Fuente: Televisa

0 Comentario:

Copyright © Tv Novelas Magazine | Powered by Blogger

Design by Anders Noren | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com