Telenovelas....

lunes, 27 de febrero de 2012

Karla Monroig vive el capítulo más feliz de su vida

Karla Monroig vive el capítulo más feliz de su vida, pero también el más complejo, el de la maternidad.

“No puedo explicar la felicidad que sentí en ese momento, una felicidad que no había sentido jamás y mira que yo fui muy feliz el día de mi boda, pero ese fue el más feliz de nuestras vidas”, reveló la actriz sobre el momento en que junto a su esposo, el cantautor Tommy Torres, supieron se convertirían en padres.

La intérprete de “Rebecca” en la telenovela “La casa de al lado”, se enteró que llevaba vida en su vientre el pasado 25 de noviembre, coincidiendo con el cumpleaños de Tommy. “Esa fue la sorpresa, el regalo de cumpleaños. Fue un momento muy lindo, muy especial, que ninguno de los dos va a olvidar”, recordó.

La llegada de un bebé supone un cambio en el estilo de vida de la pareja, que espera con ansias tanto un varón como una niña. “No tengo preferencia, lo que venga, siempre pidiéndole a papá Dios que venga con salud y lo esperamos con mucho amor porque es el regalo más grande que nos haya podido dar”, añadió quien se siente más que consentida por el intérprete de “Pegadito”, con quien está casada desde 2008.

“Es un esposo maravilloso y sé que como padre será maravilloso. Vive consintiéndome, cuidándome al máximo y se siente muy rico la etapa que estamos viviendo como pareja. Me siento bendecida de poder disfrutármelo y vivirlo con mi pareja”, destacó al tiempo que mostró su admiración por las madres solteras, a quienes les toca el proceso solas.

Como buena madre primeriza, la boricua ha procurado informarse lo más posible de todo lo relacionado al proceso de gestación, que ahora entra en la semana número 17. Hasta cuenta con varias aplicaciones, combinando así la tecnología con lo tradicional rumbo a su debut como madre. “Me estoy disfrutando cada semana que pasa, que si le salió la orejita, que si me debe estar escuchando… es una excelente herramienta (las aplicaciones). Nuestras abuelas no tenían nada de esto, pero me ayuda sobre todo en ciertos alimentos que no debo consumir”.

Los antojos han sido mínimos e incluso ha estado un poco inapetente. “He tenido un embarazo maravilloso gracias a Dios”, dice quien sin embargo, ha tenido que reducir el consumo de pescado y sushi. Además, tiene un poco de congestión y “me fatigo de nada”.

El bebé, para el que solicita sus seguidores en las redes sociales sugieran nombres, será el del “desempate” para su abuela materna, ya que la mamá de Monroig tiene tres nietos y tres nietas.

Con 16 sobrinos, no escapa a los nervios ante la faceta que comenzará este verano con el alumbramiento y que la retirará voluntariamente –por un tiempo no determinado– de sus labores artísticas.

“Me causa nervios la maternidad. Es una gran responsabilidad”. Es tanto el compromiso, que hará un alto en su carrera para dedicarse de lleno a la crianza de su vástago.

“Me gustaría dedicarle los primeros años de vida a mi bebé y estar con mi bebé lo más que pueda. Ser madre es el papel más importante y es una gran responsabilidad cuidar de esa vida, inculcarle valores, son muchísimas cosas”, acotó quien una vez concluida “La casa de al lado” había manifestado su interés de descansar de la pantalla chica.

“Es momento de establecer prioridades y por mucho tiempo mi trabajo fue prioridad y luego busqué un balance con mi matrimonio, pero ahora, el bebé es la prioridad”, dijo la estelar de melodramas como “Alguien te mira”, “Dame chocolate” y “El rostro de Analía”, entre otras, quien tiene ofertas para telenovelas y una serie a la espera de que de a luz.

Durante las primeras 12 semanas de embarazo, que se consideran de “mucho riesgo”, tuvo que continuar trabajando en la producción de Telemundo. “Era algo que quería callar, pero en el trabajo no podía callarlo, porque tenía que tirarme de una silla de ruedas estando cuadraplégica”, explicó quien agradeció el trato a los directores, quienes con trucos de cámara, lograron sacar adelante el proyecto.

Fue precisamente esa interpretación la que la hizo merecedora del premio como “Mejor coactuación femenina”, concedido por La Asociación de Cronistas de Espectáculos de New York (ACE). “Lloré cuando me enteré y todavía no lo creía”, confesó. “Vivo apasionada por lo que hago y respeto mucho mi trabajo y cada uno de los personajes que he hecho, me preparo al máximo para hacerlo creíble y natural dentro del género. Para mí, fue una sorpresa muy linda”, dijo la artista, quien buscó diferenciar la construcción de “Rebecca” de la que hizo en “Alguien te mira”, también cuadraplégica en la etapa final.

Karla espera asistir a la premiación de los ACE que se llevará a cabo el 21 de abril en el Lincoln Center de Nueva York, pero dependerá de la aprobación médica.

Por Mariam Echevarria Baéz, EL VOCERO

0 Comentario:

Copyright © Tv Novelas Magazine | Powered by Blogger

Design by Anders Noren | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com