Telenovelas....

miércoles, 22 de febrero de 2012

Silvia Navarro está contra la matanza de toros

Dado que la nueva producción de Carlos Moreno se desarrollará en el entorno taurino, la protagonista Silvia Navarro aprovechó la oportunidad para ver de cerca el ambiente en el que se desarrollan estos animales.

"Mi contador es socio de una ganadería en Aguascalientes, estuve allá un rato conviviendo con los veterinarios, tanto de caballos, como de toros, viendo y viviendo la experiencia de estar en una ganadería tal cual, creo que tienen asesores, de igual manera, para la novela", relató para los micrófonos de Flor Rubio.

La actriz aclaró que está en contra de la matanza de toros y sostuvo "creo que en algún momento no va a existir, estamos en el proceso de cambios de una serie de cosas y conciencia, me parece que está padre la toreada; sin embargo, la matanza de un animal frente a todos me parece muy rudo, pero respeto lo que le gusta a la gente y como le guste".

Por otro lado, reconoció la química que tuvo con Valentino Lanús durante las grabaciones de la telenovela. "Valentino hizo todo para besarme todo el tiempo, estoy harta y yo sí lo besé, fue mi novio dos días", bromeó. Agregó que es un hombre muy profesional, creativo y muy buena persona.

0 Comentario:

Copyright © Tv Novelas Magazine | Powered by Blogger

Design by Anders Noren | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com