Indicó que como no hay mucho de qué hablar y como les ha ido bien respecto a la aceptación de la telenovela, algo tiene que haber extra. Pero "de ninguna manera", de igual modo, desmintió que haya habido una escena en donde Lucero le gritó.
"No es verdad, ni tenemos escenas, le grita a Eva, quizá pensaron que era a Mimí porque nos parecemos en el color de cabello pero no era yo", declaró la actriz.
Navidad resaltó que no ha pedido su salida de la telenovela dado que se sabía que el personaje de Mimí entraba al mes de estar al aire y poco a poco se iba a estar desarrollando y luego viene el pasado de quien le ayudara a Juan Carlos Caballero. Por lo que luego se va a saber de dónde viene.
Resaltó que en la producción hay mucha cordialidad, no siempre están todos en escena porque es un reparto muy importante y todos tienen mucha trayectoria. "Hay sobre todo respeto y mucho profesionalismo, todos tenemos un lugar y muchos años ganados con trabajo, entonces no hay porque discutir, ni pelear, ni mucho menos bullying".
De Jaime Camil dijo es alguien que quiere mucho, que conoce desde hace 18 años. En pantalla se puede ver la buena relación que hay entre los dos.
0 Comentario:
Publicar un comentario