Telenovelas....

miércoles, 6 de junio de 2012

Elizabeth Gutiérrez dice que "El rostro de la venganza" podría ser su última novela

Foto: Twitter
La novela "El rostro de la venganza" podría marcar para Elizabeth Gutiérrez el final de un ciclo para dar paso a otra etapa actoral.

La actriz dijo a People en Español:
“Me quiero enfocar en el mercado anglo, creo que esta sería mi última novela. Siempre ha sido un sueño, mi idioma es el inglés. ¿Por qué no? Si nos están abriendo tanto las puertas a los latinos, ¿Por qué no intentarlo?”, continuó.

Gutiérrez se siente atraída por actuaciones en cine o series de acción al estilo CSI Miami, en fin, “personajes que sean diferentes a lo que yo soy”.

0 Comentario:

Copyright © Tv Novelas Magazine | Powered by Blogger

Design by Anders Noren | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com