Telenovelas....

domingo, 17 de junio de 2012

"La otra cara" es un reto doble para Julián Gil

( entrevista completa en la revista Estilo DF) 

Acerca de tu vida profesional, ¿cuál es tu próximo proyecto?
- Voy a protagonizar el remake de La usurpadoranovela que hizo Fernando Colunga con Gabriela Spanic, pero en Colombia haremos una versión distinta de la historia; me dieron Ia noticia de que yo seré el protagonista, y allá se llamará La otra cara. Estoy muy contento e ilusionado, es una gran historia y también un gran reto; el hecho de que mi personaje lo haya realizado Colunga, es un reto doble para mí.


¿Cómo harás la interpretación de tu personaje, te basarás en La usurpadora?- Será totalmente diferente mi actuación, cada actor le pone su matiz; esta versión será diferente, se basa en La usurpadora, pero el guión está actualizado. Este papel es un gran reto actoral, tengo la dicha de hacerlo y me gusta que en México me vean protagonizando un papel donde salgo de bueno, porque casi en todas las novelas he sido villano.

0 Comentario:

Copyright © Tv Novelas Magazine | Powered by Blogger

Design by Anders Noren | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com