Telenovelas....

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Maritza Bustamante es Bonny Cabello en Los secretos de Lucía

En Los secretos de Lucía, antes titulada La extrañaMaritza  Bustamante interpreta uno de los personajes principales.

"Mi personaje se llama Bonny Cabello y es la novia de Juan Pablo Raba. Soy una mujer buena, pero a medida que se vaya desarrollando la historia me voy a tener que poner un poquito villana", comentó.

"No puedo revelar mucho pero lo más importante que puedo decir de ella es que es buena, caprichosa, puede ser un poquito posesiva, está enamorada y con los golpes de la vida va a ir cambiando un poco, y a hacer cosas que tal vez yo como Maritza no estaría de acuerdo", detalló.

Confiesa además que en la producción tiene "escenas bien fuertes. En lo físico y emocional, Bonny es un personaje agotador. Llego a casa y me siento como un trapito".

La actriz recibió, junto al resto del elenco, una preparación especial antes de iniciar las grabaciones.

"Como la telenovela tiene muchísima acción, recibimos clases de combate, de manejo de armas y clases para neutralizar los acentos y lograr una armonía, porque creo que es la primera vez que hay tantas culturas mezcladas aquí en Venezuela", explica.

0 Comentario:

Copyright © Tv Novelas Magazine | Powered by Blogger

Design by Anders Noren | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com