Telenovelas....

sábado, 15 de septiembre de 2012

Maritza Rodríguez - Una mujer feliz, alegre y soñadora


¿Qué te molesta de ti misma?
Me molesta que siempre busco la perfección. Lo único perfecto es Dios.

¿Y de los demás?
La impuntualidad

¿Si tuvieras la oportunidad de volver a escribir tu historia, que suceso de ésta cambiarías?
Haber terminado la universidad y mi carrera.

¿Cuál es tu mayor logro?
Uno de mis mayores logros ha sido tener mi propia empresa familiar, que incluye la agencia y escuela de modelaje “Castings Models”, la escuela de actuación “En Escena” y mi línea de productos “Maritza Rodríguez”.

¿Qué es lo más que valoras de tus amigos?
El amor incondicional.

¿Si pudieras ser otra persona por un día, quien serías?
Maestra de escuela elemental.


¿Cuál es tu mayor extravagancia?
Nunca he sido de extravagancia. Me gusta mantener un perfil bajo detrás de las cámaras.

¿Cuál es tu comida chatarra favorita?
Me encantan las papitas fritas.

¿Cuál es tu canción favorita?
Mi canción favorita es Idilio de Willy Colon.

¿Cuándo fue la última vez que te pasaste de copas?
La última vez fue hace muchos años quizás unos 10 a 12 años atrás.

¿Además de tu ocupación actual, cual otra ocupación te gustaría?
Seria muy buena sicóloga o un “coach” de vida.

¿Cuál es tu posesión más valiosa?
Mi familia es la posesión más valiosa que tengo.

¿Cuál es tu mayor miedo?
Cucarachas

¿Cómo te gustaría morir?
Nunca pienso en la muerte.

¿Cómo te gustaría ser recordada?
Como una mujer feliz, alegre y soñadora.

0 Comentario:

Copyright © Tv Novelas Magazine | Powered by Blogger

Design by Anders Noren | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com