Telenovelas....

lunes, 3 de septiembre de 2012

Mark Tacher confiesa que es tímido

Mark Tacher asegura que es de las personas más tímidas que pueden existir en el mundo. El actor cuenta que le cuesta un trabajo enorme mostrarse sin camisa o en escenas candentes, como lo hizo durante su participación en Abismo de Pasión pero que ha tenido que aprender a sobreponerse a ello.

"Me daban mucha pena esas tomas, pero mucha, en serio que sí le sufría porque es parte de mi personalidad ser tan penoso, aunque parezca que no.

"Incluso otra de las cosas que también me dan muchísima vergüenza es bailar y cantar, lo tuve que hacer para la película que terminé de filmar hace poco (¿Qué le Dijiste a Dios?) pero tengo pánico escénico. Es un reto para mí enfrentar mi pena", comparte el actor.

La timidez de Mark es tan grande, que incluso asegura que no tiene en sus planes modelar, aunque cuente con el físico indicado, pues sabe que en un principio se sentiría algo incómodo.

"Modelar, no, menos, con lo penoso que soy. Si se da la oportunidad, sí, pero la verdad es que me daría mucha vergüenza", ataja.

0 Comentario:

Copyright © Tv Novelas Magazine | Powered by Blogger

Design by Anders Noren | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com