jueves, 13 de septiembre de 2012

Marlene Favela no entra en lugar de Elizabeth Gutiérrez

La actriz Marlene Favela ya se incorporó en la telenovela El rostro de la venganza y David Chocarro solo tiene buenas palabras sobre su nueva compañera y un "súper bienvenida" 
"Ya se incorporó Marlene Favela y estamos haciendo grabaciones y la verdad es que es "insoportable", bromea. "No, no es cierto: es divina,  tiene un profesionalismo, una sencillez, es muy cómica, y todo eso facilita el trabajo también. Súper bienvenida a la casa de "El Rostro de la Venganza", continúa.
Por su lado, Gaby Rivero, quien está a punto de aparecer en la novela como la ex mujer de Saúl Lisazo, aclara el papel de Marlene.
"No entra en lugar de Elizabeth Gutiérrez. Lo que pasa es que esta historia es tan novedosa que hasta las protagonistas se muere", bromea también con el tema. "Bueno, ya lo verán, aquí nada es seguro, por eso estoy feliz porque hoy recibí el capítulo 63 y todavía estoy ahí", explica Gaby.
Marlene Favela está feliz con este nuevo proyecto y muchos más después de haber firmado contrato de exclusividad con Telemundo.
"En realidad son puras sorpresas las que vienen, no les puedo hablar mucho de eso. Solo les puedo decir que estoy feliz de haber firmado por muchas novelas, así que me van a ver en la pantalla de Telemundo por muchos años más".

0 Comentario:

Copyright © Tv Novelas Magazine | Powered by Blogger

Design by Anders Noren | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com