lunes, 16 de junio de 2014

Conoce un poco más a Jessica Mas

La actriz y modelo puertorriqueña, Jessica Mas Negrón, quien presta vida a "La Teniente Rentería" en la telenovela "Lo que la vida me robó", dijo que se siente muy contenta con su personaje, ya que ha sido muy bien recibido por parte del público aun cuando se integró cuando la historia ya estaba avanzada.

En entrevista para el espacio "Fórmula Espectacular", reveló que su mayor temor antes de integrarse al melodrama era que su personaje no fuera bien recibido por la gente y también le preocupaba la relación que tendría con sus compañeros, pero por fortuna, dijo, en ambos casos le fue bastante bien.

Sobre cómo fue que decidió visitar nuestro país e incursionar en la televisión mexicana, dijo que vino a México de visita a la casa de Juan Soler y Maki, con quien tanto ella como su esposo, el también actor Ramiro Fumazoni, llevan una muy buena amistad, e incluso son compadres, y fue Maki quien la llevó a Televisa, en donde inició a tomar clases de dicción y expresión, y poco tiempo después hubo un casting para la serie "El Pantera" y se quedó.


Posteriormente, tras concluir su participación en dicho proyecto, le llegó la oportunidad de participar en la cinta "Rudo y Cursi", misma que le abrió las puertas a nivel internacional y luego inició en el mundo de las telenovelas, la primera que realizó fue "Palabra de Mujer", producción de José Alberto "El Güero" Castro, en donde estuvo actuando al lado de su gran amigo y compadre, Juan Soler y con quien tenía escenas de besos, mismas que confesó le costaron mucho trabajo por el gran lazo de amistad que existe.

Precisó que pensaba mucho en Maki y sus hijas, y lo que pudieran pensar si los veían besándose, por esto, dijo, que prefiere no conocer al actor con el que tendrá ese tipo de escenas.

Por otra parte, señaló que ahora que está en la telenovela ha logrado crear muy buena química con Osvaldo Benavides, aunque precisó que las escenas amorosas le siguen costado mucho trabajo y se pone muy nerviosa a la hora de grabar.

En tanto, reveló que ella prefiere grabar ese tipo de escenas en una sola toma aunque después se tengan que editar, aclaró que hasta el momento entre ella y Ramiro no ha habido ningún tipo de problemas por celos, ni infidelidades y quiere seguir así.

En el aspecto personal, destacó que está muy feliz al lado de su esposo, junto con quien tras 13 años planea tener hijos. Aseguró que su relación es muy buena y siempre tiene tema de conversación ya que trabajan en distintas empresas.

Asimismo, compartió que tiene un acuerdo para no estar separados por mucho tiempo, cuando les toca trabajar alejados cada mes piden dos permisos para verse y así estar juntos, de la misma forma precisó que cuando alguno inicia un proyecto muy largo, el otro no acepta otro igual de largo y alejado, ya que lo más que pueden estar sin verse es uno o dos meses.

Copyright © Tv Novelas Magazine | Powered by Blogger

Design by Anders Noren | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com