jueves, 4 de octubre de 2012

Christian Bach se une al elenco estelar de "La Patrona"


El actor Jorge Luis Pila protagonizará esta gran producción original al lado de la reconocida actriz y cantante mexicana Aracely Arámbula

A ellos se une la primerísima actriz Christian Bach, quien debuta en la pantalla de Telemundo con esta telenovela que próximamente comenzará grabaciones en México. Los televidentes podrán seguir “La Patrona” a través de Facebook https://www.facebook.com/PatronaTV y en Twitter: https://twitter.com/lapatronatv @LaPatronaTV”. 

Bach es una de las más prominentes figuras del entretenimiento con una de las carreras más sólidas dentro del ámbito artístico mexicano con 20 telenovelas, 15 películas, series y más de 10 obras de teatro, donde se destacan "El Beso de la Mujer Araña", “Dulce Caridad de FOSSE” y "Crímenes del Corazón"

La galardonada estrella actuó en las películas "Deseo", “The Man on White” (Estados Unidos) y “El Lobo Negro” (España), entre otras. También se ha desempeñado como productora (ZUBA Producciones) realizando más de 10 obras de teatro, 8 películas y 7 novelas, logrando la apertura de mercados como Grecia, Inglaterra y Ucrania. Como actriz y productora, es poseedora de todos los premios establecidos en México, tanto en televisión como en teatro.

0 Comentario:

Copyright © Tv Novelas Magazine | Powered by Blogger

Design by Anders Noren | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com