Telenovelas....

martes, 23 de octubre de 2012

Gaby Spanic interpretará tema candente en "La otra cara del alma"


Gabriela Spanic interpretará el tema que fondeará las escenas candentes al lado de Eduardo Capetillo, en "La otra cara del alma", telenovela que ambos protagonizan.
"Se llama "Tengo fiebre" y es de mi autoría. La letra dice así: "Tengo fiebre de amor y dolor, tengo fiebre de pura pasión, tengo fiebre de un hombre que me ame al hacerme el amor"", adelantó a la prensa.
No es la primera vez que Gaby Spanic canta para alguna novela, pues lo hizo al participar en los melodramas "Tierra de pasiones" y "Prisionera".
Hasta el momento se han escrito 40 capítulos y, de acuerdo con Spanic, graban a marchas forzadas bajo la dirección de Carlos Guerra y la producción de Rita Fusaro.
"La otra cara del alma" iniciará transmisiones el 12 de noviembre próximo a las 20:30 horas por Azteca 13. 


0 Comentario:

Copyright © Tv Novelas Magazine | Powered by Blogger

Design by Anders Noren | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com