viernes, 9 de noviembre de 2012

Telemundo anuncia para el 2013 nueve telenovelas nuevas

La cadena Telemundo anunció que en 2013 tendrán una producción de nueve telenovelas nuevas, dos de las cuales las realizarán en México, en cuyo territorio se apreciarán por el canal 9 (Galavisión) y por televisión de paga con seis millones de suscriptores en los últimos veinticuatro meses, como son Sky, Cablevisión, Cable-Más.

Los ejecutivos como Bruce Boren, Manuel Blanco, Fernando Muñoz y Karen Barrueto, senior vicepresident talent de cable de la televisora de San Ángel, fue quien dio a conocer la nueva imagen promocional de Telemundo.

Ante la presencia de las actrices Aylín Mújica, Ana Layevska y el actor Jencarlos Canela, añadió que "realizamos programas de variedades, especiales de música como el Billboard, noticias, reality shows, telenovelas, series, porque nuestra meta es que el televidente encuentre diversión que le permita soñar y conectarse con sus emociones. Somos un canal aspiracional".

Barrueto se refirió a que en los últimos doce meses tuvieron los aciertos con reconocimiento mundial como la serie-novela "La reina del sur" de la mexicana Kate del Castillo, "Doña Bárbara" con Edith González y "Victoria" con Victoria Ruffo, colocándose en su momento cada una en el número uno de rating.

2 Comentario:

Copyright © Tv Novelas Magazine | Powered by Blogger

Design by Anders Noren | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com