Telenovelas....

sábado, 22 de diciembre de 2012

Livia Brito confirmó que hará novela con Lucero Suárez

La actriz Livia Brito confirmó que ya tiene telenovela en puerta que estará bajo la producción de Lucero Suárez. Entrará en lugar de "La Mujer del Vendaval".

"Afortunadamente he tenido pláticas con muchos productores en Televisa, estábamos viendo qué novela iba a ser, me fui con Carlos Moreno, platiqué con él, me fui con Salvador Mejía, platiqué con él, con Juan Osorio y al final con Lucero Suárez, y me quede con Lucero, voy a hacer novela con Lucero", dijo.

Livia señaló que las grabaciones iniciarán a finales del mes de marzo y al parecer se llevará a cabo en Veracruz, aunque dijo no poder adelantar nada sobre la trama que tratará la historia, puesto que la productora aún no le ha dado luz verde para hacerlo.

El melodrama que es una novela original de Valentina Párraga y versión libre de Lucero Suárez, será dirigido por Claudia Elisa y Armando Quiñones. 

0 Comentario:

Copyright © Tv Novelas Magazine | Powered by Blogger

Design by Anders Noren | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com