sábado, 25 de octubre de 2014

Sábado lleno de recuerdos: Telenovela "La Traición" con Danna García y Mario Cimarro

La traición (2008) es una telenovela de Telemundo en co-producción con R.T.I. filmada en Bogotá, Colombia de Hugo León Ferrer . Está basada en el libro “El caballero de Rauzán” del colombiano Felipe Pérez. Inició sus emisiones el 29 de enero de 2008 a las 8pm/7c reemplazando a Madre Luna con episodios de 45 minutos. Llegó a su fin después de 106 capítulos siendo reemplazada por El juramento .

Fue protagonizada y antagonizada por Mario Cimarro interpretando a "Hugo" y "Alcides", como protagonista y antagonista respectivamente, acompañado de Danna García, con las participaciones antagónicas de Rossana Fernández Maldonado, Salvador del Solar y Virna Flores, con las actuaciones estelares de Michelle Vieth, Harry Geithner y César Mora.

'La traición' narra la historia de dos hermanos gemelos Hugo y Alcides (papeles interpretados por Mario Cimarro) que luchan por el amor de una mujer, Soledad (Danna García). Se desarrolla en una época enmarcada en un ambiente de doble moral y de apariencias, en el que todos tienen secretos o algo que esconder.

Hugo se enamora perdidamente de Soledad, sus sentimientos son tan fuertes que está dispuesto a contarle a ella su secreto, algo que sólo Boris, su mayordomo conoce: sufre de catalepsia, una enfermedad que al sufrir un ataque, lo hace parecer muerto, y por la cual su padre murió de una forma terrible, fue enterrado vivo.

Pero todo se complica porque los padres de Soledad se oponen a su relación ya que le han escogido a otro hombre para que sea su esposo.

Alcides se enfrentará a su hermano por el amor de Soledad y será capaz de cualquier cosa por conseguirlo. Los celos que siente al verla con Hugo, junto al resentimiento con el cual creció, lo harán convertirse en el principal enemigo de su hermano gemelo.

Mario Cimarro es Hugo de Medina
Hugo de Medina es un hombre atractivo, culto, misterioso, de mirada dura, voz profunda y muy seguro de sí mismo. Exitoso en los negocios y con las mujeres, parece un seductor incurable que las abandona una vez se cansa de ellas. Su vida es la envidia de los hombres de la ciudad, incluido su gemelo Alcides, que no tiene su éxito ni fortuna, y oculta una personalidad envidiosa y resentida que lo puede llevar a lo peor por ganarle a su hermano.

Danna García es Soledad de Obregón
La vida de Hugo sufre un vuelco en el momento en que conoce a Soledad de Obregón, una mujer joven, bella y con un carácter arrollador para su época. Es una mujer que no se deja vencer por nada ni por nadie, que está segura que por encima de cualquier convencionalismo social debe estar el amor verdadero y el compromiso con quien se ama.

Mario Cimarro es Alcides de Medina
Alcides de Medina es el hermano gemelo de Hugo, quien creció sin saber de la enfermedad de su hermano. Sus padres se encargaron de mantener dicha situación en secreto volcando todo su amor y atenciones hacia el niño enfermo y dejando de lado a Alcides. Por esta razón, Alcides crece lleno de resentimiento y celos hacia su hermano.

Virna Flores es Eloisa Renán, una hermosa y codiciosa joven interesada por Alcides (Muere al accionar casualmente la trampa que puso Alcides en la bóveda del tesoro)

Salvador del Solar es Arturo de Linares. De formación militar y violento será un peligroso enemigo de Hugo por jugar con los sentimientos de su hermana Beatriz

Rossana Fernández Maldonado es Beatriz de Linares. Está obsesionada con Hugo a pesar de que él sólo la ve como una buena amiga

Germán Rojas es Lucas de Obregón. El padre de Soledad es sobreprotector y más cálido que su esposa Esther en el trato con su hija

Luz Stella  Luengas es Esther de Obregón. Elegante atractiva, de temperamento fuerte, enérgica, impositiva y clasista. Le encanta manejar la vida de su hija Soledad.

Michelle Vieth - Michelle Phillips (Muere de un disparo en un forcejeo con Alcides)
Harry Geithner - Francisco/Paco/Paquito (Se va a la cárcel acusado de asesinato)
Mónica Franco - Rebeca Montenegro (Muere por una trampa de Alcides, cuando entra a ver el tesoro)
César Mora - Guillermo Burke
Victoria Góngora - Helena Burke
Germán Rojas - Lucas de Obregón
Ismael La Rosa - Daniel Von Sirak
Flavio Peniche  - Boris Monsalve
Natalia Giraldo - Tia Antonia De Obregón
Liliana Salazar - Marina de Monsalve
Sergio Gonzalez - Doctor Max
Indhira Serrano - Ursula
Tiberio Cruz - Hércules

Rumores que suigeron la telenovela AQUI

Tema principal "Que no me frene una razón" fue compuesto por Salvatore Casandro & Paola Vargas

Mario Cimarro junto a Sandra Echevarría y Gabriel Porras grabaron el piloto para 'La traición', aunque finalmente Sandra Echevarría no aceptó, y el papel se lo quedó Danna García.

0 Comentario:

Copyright © Tv Novelas Magazine | Powered by Blogger

Design by Anders Noren | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com