sábado, 2 de febrero de 2013

3 nuevas telenovelas de TV Azteca

A través de un comunicado TV Azteca ha confirmado que "Vivir a destiempo" será el título de la nueva historia de Erick Vonn, que protagonizarán Edith González y Ramiro Fumazoni, misma que marcará el regreso a las telenovelas de Humberto Zurita, en el papel antagónico.

Entre los actores que también forman parte de esta producción de Fides Velasco, destacan Andrea Noli, Juan Manuel Bernal, Wendy de los Cobos, Verónica Merchant, María René Prudencio, Marcela Girado y Miriam Higareda.

La televisora informa también que regresa el horario de telenovela de las 19:30 horas, con una historia protagonizada por Paola Núñez, Mauricio Islas y Gabriel Santos.

En este proyecto, se contempla la participación de María Fernanda Quiroz, Jorge Luis Vázquez, Juan Vidal, Miguel Ángel Ferriz, Erick Chapa, Álvaro Guerrero, Homero Weimer, Ana la Salvia, entre otros.

En el horario de las 8:30 pm, al finalizar "La Otra Cara del Alma", dará inicio la ya anunciada co-producción con Disney y Azteca para traer a México la versión en español de la exitosa serie Brothers and Sisters (Hermanos y Hermanas), secuencia que llevará por título "Mientras nos quede Corazón".

La historia será protagonizada por Sergio Basáñez y Anette Michel, bajo la producción de Pedro Lira, quien actualmente produce "Los Rey"; la dirección estará a cargo del Mtro. Raúl Quintanilla. 

0 Comentario:

Copyright © Tv Novelas Magazine | Powered by Blogger

Design by Anders Noren | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com