martes, 5 de febrero de 2013

Hará sufrir Humberto Zurita a Edith González en “Vivir a destiempo”


Hacer sufrir a Edith González es la misión de Humberto Zurita, pero esto sólo ocurrirá en la telenovela “Vivir a destiempo”, que ambos protagonizan y que entrará al aire a finales de este mes.
“Le haré la vida pesada a 'Paula Duarte', personaje que interpretará Edith, aunque espero que ella no me alucine, pues ‘Rogelio Bermúdez’ es un hombre muy machista”, adelantó Zurita, quien tras cuatro años de ausencia regresa a las filas de Azteca con este proyecto.
Sin embargo, dijo, habrá quien le haga pagar el dolor que causará a ‘Paula’. “Será mi suegra, a quien dará vida Martha Verduzco y que ‘Rogelio’ odia profundamente. Ambos vivirán situaciones un tanto cómicas, pero muy interesantes”, comentó.
“Paula” y “Rogelio” son un matrimonio formado desde hace varios años, pero debido a diversas circunstancias que se descubrirán a lo largo de la trama, hoy está muy lastimado.
El estreno de "Vivir a destiempo", original de Eric Vonn, será a finales de febrero en el horario estelar de las 21:30 horas que dejará "Los Rey".

0 Comentario:

Copyright © Tv Novelas Magazine | Powered by Blogger

Design by Anders Noren | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com