Telenovelas....

miércoles, 24 de abril de 2013

Conoce al elenco de la telenovela "De que te quiero, te quiero"


Juan Diego Covarrubias dará vida a los millonarios gemelos Diego y Rodrigo, un malvado y el otro bonachón que andarán tras los encantos de Livia Brito en la telenovela "De que te quiero te quiero".

Marcelo Córdoba será un policía enamorado de Cynthia Klitbo

La cubana Livia Brito, será "Natalia" hija de la dueña de la fonda, trabajadora, amorosa y honesta, y reveló que en lo personal es muy parecida a su personaje. 

"Me identifico con ella porque soy una chava muy luchona, lucho también por mi familia que está conmigo, viven aquí, están al ladito mío, mis abuelos están en Cuba, pero mi papá está representando un personaje que es el padre del pueblo, mi papá es actor, se llama Rolando Brito ya puso un restaurante y se dedicó a lo que es el tema de la telenovela"

Marisol del Olmo dará a vida a "Irene Cásares" una mujer rica y sufrida.

Hugo Macías, esposo de Evita Muñoz "Chachita" será el siniestro "Teófilo" .

1 Comentario:

mirta chaco dijo...

muy buena novela...diego debería casarse con ella...el amor siempre gana....

Copyright © Tv Novelas Magazine | Powered by Blogger

Design by Anders Noren | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com