Telenovelas....

viernes, 24 de mayo de 2013

Carlos Ferro será el mejor amigo de Juan Diego Covarrubias

Carlos Ferro es un actor mexicano que ha forjado su carrera en Estados Unidos, por lo que Lucero Suárez le da la oportunidad de trabajar por primera vez en Televisa.
"Yo soy de las personas que creo que el destino te pone en donde debes estar, no había tenido la oportunidad de trabajar en México, yo creo que fue cuestión de que estaba en el lugar adecuado, en el momento adecuado y me encontré a la señora Lucero Suárez, me ofreció el proyecto, hice casting como todos y bueno, me quedé en este súper proyecto, muy contento y agradecido".
Carlos interpretará al mejor amigo de Juan Diego Covarrubias: "Va a ser bastante bueno, de hecho va a ser como el papá del grupo de amigos, es el mejor amigo de Diego, es como ese amigo que todos se refugian con él, es psiquiatra, pero Alonso tiene por ahí un secretito".

0 Comentario:

Copyright © Tv Novelas Magazine | Powered by Blogger

Design by Anders Noren | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com