lunes, 29 de julio de 2013

Conoce a los personajes de "Santa diabla"

SANTA MARTINEZ – Gaby Espino
Mujer hermosa y muy atractiva que se casó con su novio de toda la vida, Willy Delgado, al que ama con toda el alma. Ambos tuvieron un hijo, a quien bautizaron como Willy Jr. Sus vidas comenzaron a cambiar cuando Willy fue contratado como profesor particular de música. Tras una trágica experiencia en la vida de Santa, ella decide encarnar un papel para lograr un plan de justicia y venganza para asegurarse que sus enemigos paguen por todo lo que le hicieron. 

SANTIAGO CANO – Aaron Díaz
Hombre atractivo y carismático de enorme corazón que la música es su vida. Es un aventurero que proviene de una familia prominente que nunca supo aceptar su verdadera pasion por la música y lo han visto como la oveja negra. Cuando regresa a la casa de sus padres, descubre que su hermano mayor se va a casar. Es ahí cuando conoce el amor de su vida y decide arriesgarse y conquistar a la mujer de quien está enamorado. Dentro de su honestidad y transparencia, Santiago esconde un gran secreto que no le permite ser totalmente feliz.
 
HUMBERTO CANO – Carlos Ponce
Hombre atractivo de personalidad intensa, fría y calculadora que sabe muy bien como cautivar y enredar con sus encantos a quien tiene enfrente. Exitoso abogado litigante y forma parte del exclusivo bufete Cano Robledo, que dirige su padre. Es un hombre muy serio, de pocas palabras, que inspira cierto temor con su sola presencia. Es enigmático y distante, ya que no habla con facilidad de sus sentimientos, sus ilusiones o sus esperanzas. Humberto guarda un terrible secreto. Como buen hombre de negocios, está en busca de la mujer perfecta que sea una buena esposa y que le dé estatus a su vida.
 
INÉS ROBLEDO – Ximena Duque
Es una mujer algo inestable emocionalmente hablando, egoísta, caprichosa, manipuladora, mentirosa y muy, muy infantil. Podría decirse que es una adolescente inmadura atrapada en el cuerpo de una mujer adulta, por lo que ni siquiera está muy consciente de lo que provoca con sus acciones. Inés fue criada de manera obsesiva y casi enfermiza por Vicente, su padre, luego de la muerte de su esposa Felicia en el parto. Temeroso de perder a su hija, Vicente hizo todo lo posible por mantener a Inés protegida de cualquier ambiente exterior. La dejó prácticamente encerrada en su casa, con profesores particulares que iban a enseñarle sobre el mundo, en lugar de permitirle que ella lo conociera por su cuenta. Es una gran lectora, conoce muchísimo sobre música clásica, pintura, escultura, etc.

BÁRBARA CANO – Wanda D’Isidoro
Mujer fría, obsesiva, egoísta, calculadora y que no ha sabido encontrarle sentido a su vida. Es el tipo de personas a la que nadie querría tener como enemiga. Creció rodeada por todos los lujos imaginados, consentida a morir por su padre, sin ningún tipo de responsabilidad. A los 20 años se enamoró perdidamente de un jovencísimo Georges, y se embarazó. Para evitar el escándalo, la casaron rápidamente con él. El amor duró muy poco y, desde entonces, ha vivido un fraude matrimonial con su marido quien se ha convertido en un vividor.

GEORGES MILAN – Ezequiel Montalt
Su nombre real es Jorge Millán, y es un inútil vividor. Su mejor negocio fue embarazar a la hija de un magnate y que lo obligaran a casarse con ella para guardar las apariencias. Sus únicas actividades conocidas son el golf y el tenis, aunque en secreto le da rienda suelta a sus pasiones buscando mujeres que seducir y conquistar, para luego abandonar. Su mayor interés en la vida es que su suegro entregue su herencia en vida, para poder echarle mano a la enorme fortuna que le corresponde por ley.

LISETTE GUERRERO – Lis Vega

Es una mujer muy atractiva, segura de sí misma, con un cuerpo de infarto. También es arribista, y todo lo mira desde la óptica del dinero. Sueña con ser millonaria y mejorar así su vida. Creció en Chicago, y a temprana edad se fue a recorrer el país. Es una mujer muy inestable en todo el sentido de la palabra. Ha tenido una larga y fallida sucesión de novios en su vida. Cada vez que termina con uno de ellos, debe empezar de cero ya que nunca ha sido capaz de comprarse una casa o establecerse en un lugar. 

VICTORIA COLETTI – Frances Ondiviela
A sus 38 años, es una mujer hermosa y muy atractiva, a pesar de ella misma. Es solidaria, dulce, y parece siempre anteponer las necesidades de los demás a las propias. Su mundo se restringe a las paredes de su enorme residencia, una casa que ella y sus hermanos heredaron. Por lo mismo, es una persona muy solitaria y con poco roce social. Todo el mundo la define como una monja de clausura, ya que sale muy poco hacia el exterior y se viste de manera anticuada, cubre gran parte de su cuerpo, y además porque se ha quedado atrapada en una época anterior. Es romántica y apasionada, y su época favorita es la Navidad, porque le recuerda las fiestas y cenas que su madre organizaba. 

HORTENSIA DE SANTANA – Zully Montero
Mujer aristocrática, de muchísimo dinero, elegante, exuda clase y distinción por cada poro. Su apodo, a espaldas de ella, es el de Doña Perfecta. Nunca pierde el control, su mirada atenta no deja de escudriñar a su alrededor, y ha criado con mano de acero a su hijo Arturo. Siente odio por la gente de raza negra. Es racista, clasista, homofóbica, y desprecia a todas las minorías. Y lo que es peor: no tiene miedo de expresar sus ideas conservadoras y cargadas de odio. Considera que lo peor que ha podido pasar es que el mundo evolucione hacia uno más abierto, inclusivo y democrático.

PAULA DELGADO – Virna Flores
Paula es una mujer con una lealtad a prueba de todo. Es directa, moderna, muy contemporánea, y busca un espacio en el mundo laboral. Trabaja como dependienta en una elegante boutique. Paula sufre dos grandes perdidas en su vida. 

Copyright © Tv Novelas Magazine | Powered by Blogger

Design by Anders Noren | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com