lunes, 21 de octubre de 2013

Inicia hoy "Las trampas del deseo"

Los actores Marimar Vega y Javier Jattin protagonistas de la nueva teleserie de Epigmenio Ibarra, "Las trampas del deseo" comentaron que este lunes inicia este drama a las 21:00 horas por Canal 28 de TV abierta y 128 de Cablevisión y Sky.

Marimar Vega, será Aura que buscara a toda costa morirse; Alejandra Ambrosi, protagonizará a Marina, una policía infiltrada en una red de trata de blancas y Lourdes Reyes (Roberta) un personaje involucrado en la política, una candidata a la Presidencia de la República que posee una doble moral, ya que utilizará a chicas para sacar información a políticos y empresarios.

Mientras tanto, Javier Jattin quien interpretará a Darío, será un personaje que tiene el deseo de independencia, porque su madre es dominante.

Los actores comentaron que Epigmenio siempre ha hecho programas fuertes, y ahora con "Las trampas del deseo" se hablara del sexo de la mujer sin tapujos por lo que las tres mujeres buscarán satisfacer sus más íntimos deseos que pueden ser desde el poder, amor o de justicia.

En el elenco también están Alexandra de la Mora, Adrián Parra, Diego Soldano, Carlos Torres, Juan Ríos, Rodrigo Abed, Alejandra Caso, Mario Loria, Camila Ibarra y Julia Urbini. 

Copyright © Tv Novelas Magazine | Powered by Blogger

Design by Anders Noren | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com