viernes, 4 de octubre de 2013

Por siempre mi amor - Sinopsis

Poster oficial
Arturo de la Riva (Guy Ecker) lleva 10 años de feliz matrimonio al lado de Eugenia (Luz María Zetina); que comparte con Aranza (Thelma Madrigal) su única hija y Sonia (Dominika Paleta), prima de Eugenia, que está enamorada de Arturo en secreto. Arturo es arquitecto y dueño de una constructora donde trabaja al lado de Bruno (Alejandro Ruiz), ingeniero civil y mejor amigo.
Isabel López Cerdán (Susana González) lleva dos años creyéndose casada con Fernando Córdova (Héctor Suárez Gomis), a quien ama por encima de todo y confía ciegamente en él.
Isabel es diseñadora de interiores y dueña de casa arte, donde trabaja con Gabriela (Martha Julia) su mejor amiga.
Ambas historias se unen ya que Eugenia fallece sorpresivamente, debido a que Sonia, su prima, intercambia secretamente los medicamentos para quedarse con Arturo. A la par que Isabel descubre que Fernando es un estafador que le he robado dinero y además está casado con Andrea (Gabriela Platas), con quién procreó dos hijos Esteban y ángel quien nació cuando Fernando ya estaba supuestamente casado con Isabel, por lo tanto el matrimonio con Isabel no tiene validez.

Tras estos golpes Isabel y Arturo son unidos por el destino en una paradisíaca playa del Pacífico mexicano, iniciando una relación que tendrá que salvar distintos obstáculos como la manipulación que Sonia ejerce sobre Aranza para que no acepte a Isabel y la sed de venganza de Fernando que desde la cárcel jura acabar con Isabel al terminar su condena.
Así pasan 10 años, donde nuestra historia se sitúa en la etapa actual y nuestros personajes tienen nuevos retos que superar y sueños por alcanzar.

Copyright © Tv Novelas Magazine | Powered by Blogger

Design by Anders Noren | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com