martes, 3 de diciembre de 2013

Conoce los nuevos talentos de la telenovela "Qué pobres tan ricos"

Los nuevos talentos actorales han acaparado las telenovelas mexicanas  en los últimos años, pero hoy en día la juventud ha tomado más fuerza en los melodramas de nuestro país, y para muestra aquí te presentamos un poco de las jóvenes promesas que participan dentro de la divertida comedia Qué pobres tan ricos.
Comenzamos con la bella Natasha Dupeyron, ella inició su carrera artística cuando apenas contaba con 4 años de edad en la telenovela María la del barrio, estelarizada por Thalía, después de esto le continuaron proyectos como Gotita de amor, Lola, érase una vez yVerano de amor, actualmente la podemos ver en Qué pobres tan ricos interpretando a Frida, una joven que lucha por los derechos de las masas. Sin duda Natasha es una de las más grandes promesas de la actuación de nuestro país.
El actor Diego de Erice participó en las telenovelas Amores verdaderos y Mentir para vivir, pero fue el personaje de Leonardo Ruizpalacios quien lo catapultó a los reflectores más intensos del medio del espectáculo.
Abril Rivera es un rostro nuevo en las pantallas del público mexicano, pero sin duda su singular simpática ha cautivado los corazones de millones de televidentes que noche a noche siguen las locuras de su personaje, Perla Ivette.
Para finalizar esta camada de nuevos actores que participa en la exitosa telenovela Qué pobres tan ricos se encuentra el actor y cantante Jonathan Becerra quien también inicio su trayectoria artística desde muy pequeño en el reality show Código F.A.M.A, en donde alcanzó el reconocimiento de todo Mexico, esto le abrió las puertas del mundo de la actuación y participó en la telenovela Misión S.O.S, más tarde realizó una participación especial en la telenovela Camaleones en donde compartía créditos con Belinda. Jonathan frenó su faceta de actor para formarse como experto en artes marciales, esto en el continente asiático, pero regresó para interpretar a José Tizoc Menchaca cobijado de la experiencia de Manuel 'El Flaco' Ibáñez.
No te puedes perder de lunes a viernes en punto de las 8:25 de la noche por el Canal de las Estrellas, Qué pobres tan ricos.

Copyright © Tv Novelas Magazine | Powered by Blogger

Design by Anders Noren | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com