Telenovelas....

viernes, 6 de diciembre de 2013

Gabriel Coronel presentó su primer disco en Puerto Rico

El cantante y actor venezolano Gabriel Coronel presentó este jueves en Puerto Rico su primer disco, "Desnudo", con el que espera abrirse camino en el mundo de la música después de su desempeño en telenovelas y musicales de teatro.
"Quiero que el público escuche mis canciones y conozca cómo veo la vida. Ahí está mi alma pura tratando de comunicar un mensaje", explicó Coronel a Efe en la que es su primera visita a la isla caribeña.
Desde su salida hace un mes al mercado, el álbum se ha situado en las diez primeras posiciones en ventas en la categoría pop de las listas de la revista Billboard.
El artista, de 26 años y natural de Barquisimeto, admitió que temía que sus seguidores no aceptaran su proyecto musical por ser más conocido por sus actuaciones en novela de televisión y musicales como "Les miserables" o "Jesucristo Superestrella".
"La música ha sido mi pasión, con la que me levanto y me acuesto, y pasa por mis venas", destacó el artista venezolano.
Coronel se refirió a la canción "Bailando en el limbo" como una de las más importantes de su disco, que narra la historia de una drogadicta rescatada por un hombre de ese mundo, melodía que quiere transmitir un mensaje de rechazo a las drogas.
Dijo que la mayoría de los temas del disco fusionan la música electrónica con la latina.

Copyright © Tv Novelas Magazine | Powered by Blogger

Design by Anders Noren | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com