miércoles, 11 de diciembre de 2013

Iniciarán grabaciones de "Reina de corazones" en enero

Este próximo 6 de enero, iniciarán las grabaciones en La Vegas de la telenovela de Telemundo "Reina de corazones", se informó en el programa "Todo para la Mujer".

La actriz Paola Núñez está por firmar contrato con Telemundo para hacer dicha telenovela, en la que compartiría protagónico con Eugenio Siller.

Mientras que los villanos correrían a cargo de Juan Soler y Catherine Siachoque.

"Reina de Corazones" cuenta la historia de Reina y Diego, una joven pareja locamente enamorada ya punto de casarse en Las Vegas. Trágicamente, cuando el novio no se presenta en la boda, una devastada desmaya Reina en la puerta de la capilla al enterarse de que su amado se ha disparado fatalmente. Cuando Reina se abre de nuevo los ojos, se da cuenta de que la capilla ya no es la misma, ahora se encuentra en una iglesia majestuosa, con cientos de invitados sentados esperando una ceremonia  y el novio que la espera en el altar, no es su Diego, pero Víctor, un poderoso gángster. Muchos secretos se revelan cuando Reina descubre que ha olvidado los últimos cinco años de su vida y trata de poner las piezas del rompecabezas de nuevo juntos.

Copyright © Tv Novelas Magazine | Powered by Blogger

Design by Anders Noren | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com