viernes, 20 de diciembre de 2013

Telemundo inicia grabaciones de la serie “Camelia la Tejana” protagonizada por Sara Maldonado y Erik Hayser

Telemundo se enorgullece en anunciar el inicio de las grabaciones de “Camelia la Tejana”, una historia inspirada en el popular corrido “Contrabando y Traición” del legendario grupo norteño Los Tigres del Norte y protagonizada por las estrellas Sara Maldonado y Erik Hayser.

Esta historia se remonta en los años 70’s y narra la historia de un amor apasionado, una traición y la venganza de una mujer ingenua que por amor se convierte en criminal. Televidentes pueden seguir “Camelia la Tejana” a través de Facebook/CameliaTV (https://www.facebook.com/CameliaTV) y @CameliaTV (https://twitter.com/CameliaTV) por Twitter.

Sara Maldonado interpretará a la leyenda de “Camelia la Texana” junto al actor mexicano Erik Hayser quien le dará vida a Emilio Varela. Junto a ellos estará Dagoberto Gama, Andrés Palacios, Eréndira Ibarra, Luis Ernesto Franco, Joaquín Garrido, Tamara Mazarrasa, Julio Alberto Casado, Peter Theis, Estefanía Villarreal, Ana Paula de León, Víctor Alfredo Jímenez, Iñaki Goci, Néstor Rodulfo Rojas, Claudia Lizaldi, Arcelia Ramirez, Claudette Maillé ,Salvador Benavides, entre otros.

Escrita por Diego Ramón Bravo e Hilario Peña y adaptada para televisión por Rodrigo Ordoñez, “Camelia la Texana” es dirigida por Carlos Bolado, el cineasta nominado al Oscar, y producida por Tita Lombardo, de los aclamados éxitos cinematográficos Amores Perros y Babel, entre otros.

Copyright © Tv Novelas Magazine | Powered by Blogger

Design by Anders Noren | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com