Telenovelas....

miércoles, 15 de enero de 2014

Érika de la Rosa será una dura fiscal en "El Señor de los Cielos"

Foto: Twitter @ERIKAMAZAPAN
La actriz Érika de la Rosa afirmó que está lista para ser una dura e incisiva fiscal que busca el poder, en la segunda temporada de la serie "El Señor de los Cielos", que protagoniza Rafael Amaya.
"Soy ‘Elsa Marín’ y es una fiscal que pretende destronar a ‘El Señor de los Cielos’ y apoyar al cártel que a ella le conviene", comentó la actriz, quien en fecha reciente dio vida a una villana en la telenovela "La patrona".
"Es una mujer enferma de poder y ambición, es capaz de hacer lo que sea por lograr lo que quiere, además de que no tiene escrúpulos, es el personaje más fuerte que me ha tocado en mi carrera, pero también es un gran reto", explicó la actriz.
Reconoció que hay escenas muy fuertes en la trama en la que la calidad impera. "Estoy contenta de que me hayan contemplado para este personaje, aunque dudaban un poco debido a mi imagen cándida y dulce. Pero yo les dije que podía y me ha encantado lo que he realizado hasta el momento", manifestó De la Rosa, quien estará en la serie a lo largo de los 70 capítulos que conforman la segunda temporada.

0 Comentario:

Copyright © Tv Novelas Magazine | Powered by Blogger

Design by Anders Noren | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com