martes, 7 de enero de 2014

Falleze la actriz Alma Muriel

Este domingo, en su casa de Playa del Carmen, Quintana Roo, víctima de un infarto, murió la actriz mexicana Alma Muriel a los 62 años de edad.

La actriz participó en más de 30 melodramas y una decena de películas a lo largo de cerca de cuatro décadas de trayectoria en las que también trabajó en teatro.
Nacida el 20 de octubre de 1951 en la capital mexicana, debutó en el cine en "Lío de faldas" (1969) de Julián Soler, cinta en la que compartió créditos con el difunto Joaquín Cordero.
Aunque sus participación en la pantalla grande se extendió a más de 30 títulos, Muriel se consolidó en las telenovelas, interpretando en su mayoría a poderosas villanas.
Su debut en el género fue en 1972 con "La señora joven" y a ésta le siguieron títulos emblemáticos de la televisión mexicana como "El extraño retorno de Diana Salazar", protagonizada por Lucía Méndez, y "Yo compro a esa mujer".
Su último trabajo fue en "Fuego en la sangre", una telenovela protagonizada por Adela Noriega y que actualmente se retransmite por la televisión abierta de México.
Otros títulos en los que sobresalió incluyen "Destilando amor", "La esposa virgen", "Mariana de la noche" y "El noveno mandamiento".




Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2014/01/06/1650078/muere-actriz-mexicana-alma-muriel.html#storylink=cpy

0 Comentario:

Copyright © Tv Novelas Magazine | Powered by Blogger

Design by Anders Noren | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com