martes, 7 de enero de 2014

Monica Spear fue asesinada junto con su ex esposo

La actriz, modelo y ex Miss Venezuela Mónica Spear fue asesinada en la noche del lunes en el estado Carabobo, Venezuela junto con su ex esposo, el irlandés Henry Thomas Berry, de 39 mientras trataban de resistirse al robo ocurrido en la autopista Puerto Cabello-Valencia, Caracas. 

Los cuerpos fueron encontrados tarde el lunes en el interior de su vehículo.

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2014/01/07/1650772/asesinan-a-ex-miss-venezuela-y.html#storylink=cpy



Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2014/01/07/1650772/asesinan-a-ex-miss-venezuela-y.html#storylink=cpy





Su hija, de sólo cinco años de edad, resultó herida de bala; sin embargo, su estado de salud se reporta como fuera de peligro.

Spear, que fue coronada Miss Venezuela en 2004 y en el 2005 fue quinta finalista en el Miss Universo, debutó como actriz en la telenovela venezolana "El desprecio" en el 2006 y participó en otros seis melodramáticos que incluyen "Mi prima Ciela", "Calle Luna, Calle Sol", "La mujer perfecta", "Que el cielo me explique", "Flor Salvaje" y "Pasión prohibida".

Ante el hecho, personalidades del espectáculo se han manifestado al respecto, como Adamari López, quien escribió a través de su cuenta de twitter: "Conmovida con la terrible noticia del fallecimiento de @MonicaSpear Fortaleza para toda la familia... Bendiciones para su hija Maya".

Jencarlos Canela, quien protagonizó Pasión prohibida (Telemundo) con Mónica Spear, reaccionó con profundo dolorante la noticia de su muerte


"Tengo el corazón a millón, un dolor en el pecho que no puedo explicar. Tuve el placer de conocer a Mónica, de compartir con ella, aprender el gran ser humano que fue. Su hija... pienso en Maya... no sé ni qué decir. Sino que yo nunca había conocido una persona con tantas ganas de vivir y tan amante de la vida. Era una mujer sumamente inteligente, valiente, gran amiga y una mujer que amaba a su país."

Por su parte, Gaby Espino "Mucha fuerza para la familia de Monica. Mi corazon esta con ustedes. Dios ayudalos mucho porfa".

Asimismo, Marjorie de Sousa, posteó en la red social: "Dios q pena q por quitarte algo te maten!! Q triste mi Venezuela, hasta donde?Hasta cuándo? Dios te bendiga donde estés @MonicaSpear".


Finalmente, la organización Miss Venezuela lamentó la pérdida de Mónica Spear. 

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2014/01/07/1650772/asesinan-a-ex-miss-venezuela-y.html#storylink=cpy

0 Comentario:

Copyright © Tv Novelas Magazine | Powered by Blogger

Design by Anders Noren | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com