"Yo había dicho que no se alargaba, pero sí lo haremos, no vamos a meter ningún pegote, seguimos con la historia de cada uno de los personajes, que nos da todavía para más y espero que sea del agrado del público.
"Esto se va midiendo e investigando", aseguró Nesma, quien dijo que la aplicación para dispositivos móviles de esta producción, que recién la presentó, servirá para ayudarles a modificar algunos aspectos de la trama protagonizada por Angelique Boyer, Sebastián Rulli y Luis Roberto Guzmán.
La productora comentó que es bueno hacer "remakes", "porque ya están probados, ya han tenido éxito, ahorita estamos despegados de 'Bodas de odio', tenemos la columna vertebral, eso siempre va a existir, pero estamos haciendo un puente de aquí al final.
"Cada pareja en particular va a tener su propia historia, sí van a entrar personajes nuevos, no muchos, porque la historia no lo permite, está un poco cerrada", puntualizó.
Respecto a las escenas más románticas, algunas catalogadas como "fuertes", afirmó que sí le gusta hacerlas, pero que se graben sutilmente, "que no sean desagradables para el público, creo que no nos hemos pasado, por ahí hubo unos desnuditos, pero es el cuerpo humano, no vimos más allá", concluyó.
0 Comentario:
Publicar un comentario