sábado, 11 de enero de 2014

Venevisión Plus transmitirá “Los secretos de Lucía”

El lunes 3 de febrero, Venevisión Plus comenzará a transmitir, en el horario de las 8 de la noche, la telenovela “Los secretos de Lucía”, protagonizada por la actriz mexicana Irán Castillo y el colombiano Juan Pablo Raba, con las participaciones antagónicas de Maritza Bustamante, Plutarco Haza, Roberto Escobar y Julián Gil. En roles estelares figuran también Luis Gerónimo Abreu, María Dalmarzo, Yul Burkle e Iván Tamayo.

Se trata de una coproducción realizada entre Venevisión y la cadena hispana Univisión de Estados Unidos, así como por la productora colombiana BE-TV.
“Los secretos de Lucía” narra la historia de una hermosa y joven mujer que huye, luego de sufrir un fuerte golpe en su cabeza. Se llama Lucía, pero no lo sabe, sólo tiene claro que debe ausentarse porque alguien le quiere hacer daño. Cuando los recuerdos aparecen en su mente, lo hacen en forma desordenada y contradictoria; son pistas sobre su pasado.
En su huida, Lucía, que es interpretada por Irán Castillo, conoce a Miguel, personificado Juan Pablo Raba, un joven mecánico de clase media que queda impresionado con su belleza y decide ayudarla y protegerla.
La historia es original Jörg Hiller, escritor de exitosas series internacionales como “El Cartel 2” y la segunda temporada de “Los Caballeros las prefieren brutas”. Asimismo, cuenta con la Producción Ejecutiva de Manuel F. Fraíz-Grijalba y la Dirección General de Felipe Paz.

0 Comentario:

Copyright © Tv Novelas Magazine | Powered by Blogger

Design by Anders Noren | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com