miércoles, 5 de febrero de 2014

Adrián Uribe participaría en la telenovela "Mi corazón es tuyo"

Juan Osorio dio a conocer el nombre de su próxima telenovela, la cual está basada en la historia española titulada 'Ana y los siete'. El proyecto en cuestión llevará por nombre 'Mi corazón' y contará con Adrián Uribe.

El comediante interpretará a 'George', quien se enamorará de la protagonista y cuya actriz aún no ha sido confirmada por la producción.

Uribe precisó que su personaje aportará la parte divertida a la historia, al ser un gañán que mantiene una relación sentimental con la joven estelar.

"Ella se quiere casar con él, pero él le dice que no, que lo importante ahora es su carrera, que la hará famosa. Siempre le da la vuelta y cuando ella comienza a trabajar en una casa y se siente querida por otra persona, el novio se vuelve loco y comienza a hacer hasta lo imposible para retenerla.

"Es un proyecto muy divertido que combina comedia y melodrama. Mi personaje tiene sueños de ser millonario, anhela ser una persona exitosa, pero le cuesta mucho trabajo, porque su mayor obstáculo es él mismo", explicó Uribe.

En cuanto a la protagonista se informó que aún no se ha decidido nada, pero sí se han mencionado nombres como los de Blanca Soto y Ninel Conde.

Juan Osorio aún no hizo público al resto del elenco, por lo que este jueves 13 de febrero en punto de las 12 del día por televisa.com/telenovelas dará a conocer a los posibles actores que den vida a estos singulares personajes.

0 Comentario:

Copyright © Tv Novelas Magazine | Powered by Blogger

Design by Anders Noren | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com