lunes, 3 de marzo de 2014

Danna Paola, Claudia Álvarez y Marjorie de Sousa, hermanas en "Sangre de guerreras"


Luego de tanta espera y de que la telenovela de "Sangre de guerreras" será pospuesta por el posible alargue de "Lo que la vida me robó", el productor Nicandro Díaz ha dado a conocer a la protagonista juvenil, quien acompañará a Marjorie de Sousa y Julián Gil.

El productor, de acuerdo con Gabriel Cuevas, colaborador del programa "Fórmula Espectacular", confirmó a Danna Paola y Claudia Álvarez para completar a las tres hermanas alrededor de las cuales gira "Sangre de guerreras".

Sobre los proyectos que tiene Danna Paola, Nicandro explicó que dichos planes son para después.También comentó que no tiene al resto del elenco definido.



El cantante Pedro Fernández está en duda, así como con el actor que será la pareja juvenil de Danna Paola.

Eleazar Gómez está haciendo locaciones para ser galán de Danna, lo que causaría un sinfín de especulaciones en la prensa debido a que se dice que en la vida real son novios, aunque ellos nunca lo han hecho oficial.

Adelantó que tiene pensado hacer locación en lugares del Distrito Federal como la colonia Santa María la Rivera, el Centro de la ciudad, así como algunas zonas populares.

0 Comentario:

Copyright © Tv Novelas Magazine | Powered by Blogger

Design by Anders Noren | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com