martes, 4 de marzo de 2014

Marlene Favela será gobernadora en "El Señor de los Cielos II"

En esta esperada producción, la popular actriz mexicana interpreta un papel que constituye un reto en su carrera: el de la gobernadora del estado de Durango. "No puedo adelantar detalles, pero la gobernadora tendrá una relación muy especial con el narcotraficante Aurelio Casillas, protagonista de la novela", dice Marlene. "Es un rol diferente, que se sale de lo usual. Me atraen los personajes que me impulsan a crecer como actriz, como sucedió con Esmeralda en Zorro, la espada y la rosa, una joven muy atípica del siglo XIX. ¡Para interpretarla, hasta tuve que tomar clases de esgrima! Me encanta tener de nuevo la posibilidad de desdoblarme y mostrarle al público otra faceta diferente".

Quienes tengan buena memoria recordarán que Marlene y Rafael Amaya tuvieron un romance años atrás, cuando ella dejó su hogar en el estado de Durango y se instaló en el DF para trabajar como modelo y formarse como actriz en el Centro de Educación Artística de Televisa. Cuando le preguntamos si el reencuentro hará que se cumpla el viejo refrán "donde hubo fuego, cenizas quedan", Marlene se echa a reír.

"No, no se cumplirá", nos asegura. "Rafael y yo nos conocemos bien, porque él fue mi novio. Pero ahora somos grandes amigos y cada uno respeta mucho los logros que ha alcanzado el otro. Coincidir con él en El Señor de los Cielos II es una gran alegría, aunque hace algún tiempo ya tuvimos la oportunidad de trabajar juntos, pues fuimos los conductores de la ceremonia de entrega de los premios Billboard a la música mexicana".
El rodaje de El Señor de los Cielos II se extenderá durante los primeros meses del 2014. Se trata de una superproducción en la que un 90 por ciento de las escenas se realizarán en exteriores. "Tenía muchísimas ganas de volver a actuar en México, en un proyecto como este, al que cada una de las personas involucradas le está entregando lo mejor de sí. Es un honor compartir la escena con primerísimos actores. Eso, como actriz, siempre te hace crecer", comenta Marlene.


0 Comentario:

Copyright © Tv Novelas Magazine | Powered by Blogger

Design by Anders Noren | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com