Telenovelas....

lunes, 10 de marzo de 2014

Eréndira Ibarra se despide de historias de narcos con "Camelia La Texana"

La actriz continúa con las intensas grabaciones de "Camelia La texana" donde da vida a una pollera, proyecto con el que también se aleja de las historias que tienen que ver con el narcotráfico en nuestro país, pues considera necesario ofrecer al público otro tipo de contenidos.

"Con Camelia La Texana me despido de historias de narcos, porque creo que ya llegó el momento donde a partir de este nuevo lote, que salió de la vida de Camelia, El señor de los cielos, 2, 3, 4 ó 10; Infames, mi gastritis, mi corazón, mi mente, ya no puede más, llega un momento en que la infamia es tanta…, y mi personaje en Camelia es el de una pollera que cobra en pesos, que cuida a sus migrantes y que los cuida al pasar, y me doy cuenta de que ya basta, que necesitamos historias de luz", comentó.

Y agregó que se trata de una cuestión de morbo, de jugar con lo oscuro del ser humano, pero "ya basta, ¿Cuánto más, cuántos asesinatos más?".

Para finales de año Eréndira Ibarra estrenará dos películas "Las Aparicio" y "Más negro que la noche". 

0 Comentario:

Copyright © Tv Novelas Magazine | Powered by Blogger

Design by Anders Noren | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com