Telenovelas....

miércoles, 12 de marzo de 2014

Silvia Navarro protagonizará "Mi corazón es tuyo"

El día de hoy se llevó a cabo la presentación de Silvia Navarro como protagonista de la telenovela "Mi corazón es tuyo", que prepara Juan Osorio para Televisa, basada en la serie española "Ana y los siete".

La guapa actriz se integra a este proyecto con el papel protagónico, dando vida a la institutriz de los siete niños que tiene un viudo y que ella se encargará de cuidar por las mañanas. Mientras por las noches baila en un cabaret.

"Estoy muy feliz y emocionada. Para mí esto fue una gran sorpresa, este año ha venido con grandes proyectos", confesó la talentosa mujer, quien participará en 'Mi corazón es tuyo' con actores Adrián Uribe, Rafael InclánFabiola Campomanes, René Casados entre otros.

La guapa actriz hizo su presentación bailando con dos chicas, que son sus entrenadoras, haciendo el clásico paso de Pole Dance.

"Estoy intentado practicar pole dance, tengo un entrenamiento de baile y de pole dance diario", reveló la histrión, quien desde un principio le agradó el personaje que le ofreció Juan Osorio. 

"Cuando Juan me planteó la historia, me di cuenta que puedo tocar el corazón de la gente y más a la cuestión familiar. ‘Ana’ es una chica que baila y la gente va creer que se dedica a otras cosas", relató.

0 Comentario:

Copyright © Tv Novelas Magazine | Powered by Blogger

Design by Anders Noren | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com