viernes, 14 de marzo de 2014

Mayrín Villanueva será villana en "Mi corazón es tuyo"

El productor Juan Osorio, declaró que está muy contento de que Silvia Navarro sea la nueva protagonista de su proyecto "Mi corazón es tuyo".

"Estoy más feliz, porque también aceptó el reto Mayrín Villanueva, porque va a ver un reto de actuaciones maravillosas, porque se juntan las dos".

Abundó que la participación de Villanueva será increíble, porque es todo un reto para ella "es la villana de la novela, estamos muy contentos. Creo que a estas alturas, para Mayrín Villanueva, es un gran cambio y es fortalecerla como actriz".

Agregó que las grabaciones comenzarán la primera semana de abril, en un centro comercial ubicado en la zona de Interlomas y todo se realizará en el Distrito Federal y zona Metropolitana. 

Detalló que el melodrama estará al aire entre el 13 y 23 de junio.

Cabe señalar que el tema de entrada será interpretado por un hombre. Asimismo y sobre los rumores de la participación de Altaír Jarabo, quedó en claro que no será así.

Karla Gómez tendrá una particiáción especial en el melodrama. Dará vida a la madre de los siete enanos, quien lamentablemente fallece.

0 Comentario:

Copyright © Tv Novelas Magazine | Powered by Blogger

Design by Anders Noren | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com