martes, 1 de abril de 2014

Christian Meier será el protagonista de la telenovela "La Malquerida"

Luego de 10 años de estar alejado de México, el actor peruano Christian Meier regresa a la pantalla chica de la mano del productor José Alberto Castro, en la telenovela "La Malquerida" .

Meier destacó que cuando recibió la propuesta tanto de la producción como de los ejecutivos de Televisa, no pudo negarse ya que es un proyecto maravilloso.

"Estoy muy agradecido por la invitación, es un reto muy importante, ya que es una empresa líder en el rubro. Además, el papel que realizaré es muy complejo, muy rico en el sentido de que me permite crear un mundo interior muy grande" , apuntó.

Al preguntarle sobre su personaje, el actor comentó que se trata de un hombre atormentado entre el amor de una mujer y la pasión de otra.

"Mi personaje se llama ‘Esteban Domínguez', estaré en un dilema porque por un lado hay un amor hacia la que será mi esposa (Victoria Ruffo), y por otro el que existe hacia su hija (Ariadne Díaz).

Respecto al elenco expresó que conoce a algunos actores que estarán en el melodrama, sin embargo nunca había trabajado con ellos. "Todos han sido muy buenos compañeros, se respira muy buena armonía" , apuntó.



0 Comentario:

Copyright © Tv Novelas Magazine | Powered by Blogger

Design by Anders Noren | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com